Lewis, entre los grandes

Con el título de la NFL, Lewis aseguró un sitio en el Salón de la Fama y despidió su carrera profesional a lo grande.
Enlace copiado
Enlace copiado
El apoyador defensivo de los Ravens de Baltimore, Ray Lewis, quien se despidió del fútbol americano profesional por la puerta grande al ganar el título del Super Bowl XLVII con los Ravens de Baltimore, dijo que “no hay mejor forma de irse que como campeón”.

Para Lewis el partido de Super Bowl XLVII, que su equipo ganó por 34-31 a los 49ers de San Francisco, marcó el último de su carrera . “Todo es muy simple: cuando Dios está contigo, quién puede estar en tu contra”, declaró Lewis mientras sostenía el trofeo .

Para Lewis, jugador de 37 años, el triunfo representa su segundo anillo como campeón de Super Bowl en 17 temporadas dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano, después de que ganó el primero en 2001, la 35.ª, que se disputó en Tampa Bay (Florida) y los Ravens vencieron 34-7 a los Giants de Nueva York.

Lewis, con solo 25 años de edad, fue entonces nombrado también Jugador Más Valioso del partido, premio que esta vez fue para el mariscal de campo Joe Flacco.

Esta vez terminó con siete derribos y cuatro “placajes”, y apoyando la defensa de Flacco, que pudo lanzar tres pases de anotación. En su hoja agregó 44 tackles y logró el gran sueño de irse de Nueva Orleans con su segundo título de campeón del Super Bowl, que además le asegura un puesto dentro del Salón de la Fama, donde están las grandes leyendas de la NFL.

Tags:

  • Lewis
  • NFL
  • Super Bowl
  • Ravens

Lee también

Comentarios

Newsletter