Lewis niega que se haya dopado

El jugador de los Ravens Ray Lewis habría consumido esteroides para superar una lesión.
Enlace copiado
Tranquilo.  Ray Lewis disputará junto con los Ravens el título de la NFL este domingo ante los 49ers.

Tranquilo. Ray Lewis disputará junto con los Ravens el título de la NFL este domingo ante los 49ers.

Lewis niega que se haya dopado

Lewis niega que se haya dopado

Enlace copiado
Sonriente y hasta burlándose de las preguntas sobre una versión que lo vincula con una compañía que elabora sustancias para mejorar el rendimiento, Ray Lewis señaló que “nunca consumí” el producto.

El linebacker de los Ravens de Baltimore afirmó sentirse “perturbado”, pero no furioso de que el reportaje se difundió justo durante la semana previa al Super Bowl que su equipo disputará el domingo contra los 49ers de San Francisco.

Lewis afirmó que está seguro de que sus compañeros no se distraerán por lo publicado en Sports Illustrated. La revista indicó que Lewis pidió ayuda a una compañía que elabora píldoras y un aerosol con extractos de cuernos de venado, el cual contiene material que se vincula a la hormona de crecimiento humano.

Lewis, de 37 años, es el líder de tacleadas en esta postemporada de la NFL tras sufrir un desgarro del tríceps que le provocó perderse 10 partidos de la temporada regular.

En una conversación privada con el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, y luego en una rueda de prensa, Lewis se desvinculó de Sports With Alternatives To Steroids (SWATS, Deportes con Alternativas a los Esteroides).

Sports Illustrated reportó que el dueño de la compañía, Mitch Ross, grabó una llamada telefónica con el linebacker unas horas después que Lewis se lastimó el brazo en un partido en octubre contra Dallas.

Según el reporte, Lewis le pidió a Ross que le enviara el aerosol con extracto de cuerno de venado y pastillas, además de otros productos.

El jugador más valioso del Super Bowl de 2001 calificó todo este episodio como un “chiste” y un “truco del diablo”.

Tags:

  • NFL
  • Ravens
  • Lewis
  • 49ers
  • dopaje

Lee también

Comentarios

Newsletter