Lo más visto

Más de Deportes

Leyendas del Mundo juegan esta noche en Santa Tecla ante “Magico” González

El plantel de ex futbolistas mundiales liderados por Puyol, Figo y Rivaldo iniciaron arrolladores en Guatemala en su inédita gira por Centroamérica.

 

Enlace copiado
Leyendas del Mundo juegan esta noche en Santa Tecla ante “Magico” González

Leyendas del Mundo juegan esta noche en Santa Tecla ante “Magico” González

Enlace copiado

El tan esperado partido de exhibición entre las “Leyendas del Mundo” formado por ex jugadores de las principales ligas de Europa y que han iniciado una inédita gira por Centroamérica con un fin social enfrentará esta noche a partir de las 6:00 p.m. a “Las Leyendas de El Salvador”, lideradas por Jorge Alberto “Mágico” González junto a ex seleccionados nacionales de la década de los 90.

El partido se jugará en el estadio Las Delicias de Santa Tecla y en ella se podrá apreciar ex figuras rutilantes del fútbol mundial como los españoles Fernando Morientes, Carles Puyol y Michel Salgado, los franceses David Trezeguet y Éric Abidal, los portugueses Luis Figo y Deco, el brasileño Rivaldo, el argentino Javier Saviola, junto al colombiano René Higuita.

Los precios a cobrar son General Sur $20, Preferencial $30, Tribuna $45, Platea $65 y VIP Platino $95.

Boletos a la venta en Farmacias San Nicolás sucursales Merliot, Santa Elena, Metrocentro 10a. etapa, Metrocentro Santa Ana, Santa Tecla, La Mascota y Plaza Mundo 1.

CON LA APLANADORA
Las Leyendas del Mundo se estrenaron en Centroamérica  y vencieron este viernes 2-8 al combinado de figuras guatemaltecas en un partido vibrante que demostró que las máximas figuras del fútbol mundial continúan con la misma calidad de juego que en tiempos pasados.

El francés campeón del mundo en 1998, David Trezeguet, abrió el marcador frente al combinado chapín y después de eso la tanda de goles inició en el encuentro.

Se sumarían otras leyendas. Rivaldo, Morientes, Saviola y Figo también anotaron. Al descanso el partido cerraría con marcador de 5-2. 

SORPRESA
Para el complemento, el conjunto local no pudo plantarle cara a las leyendas del mundo que dieron una muestra de lo que verán los aficionados salvadoreños este domingo. El encuentro terminaría 2-8 para Figo, Puyol y compañía. 

Al final el partido tuvo algunas modificaciones. Roberto Carlos fue uno de los ausentes a la cita y en su lugar apareció Rivaldo (quien también estará en el país). Éric Abidal fue otra de las sorpresas para la afición chapina en la denominada "Final Cementos Progreso".

Tags:

  • Las Delicias
  • Partido Leyendas del Mundo
  • Leyendas El Salvador
  • Jorge González

Lee también

Comentarios