Lo más visto

Más de Deportes

Leyendas del Mundo vencen en Guatemala en inicio de la gira Centroamericana

Luis Figo, Javier Saviola y compañía dieron la primera impresión en suelo centroamericano al vencer 2-8 al combinado guatemalteco. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía Omar Solís, Diario El Popular.

Foto: Cortesía Omar Solís, Diario El Popular.

Enlace copiado

Las Leyendas del Mundo se estrenaron en Centroamérica  y vencieron este viernes 2-8 al combinado de figuras guatemaltecas en un partido vibrante que demostró que las máximas es figuras del fútbol mundial continúan con la misma calidad de juego que en tiempos pasados.

La gira de las leyendas del mundo en Centroamérica comenzó esta noche y Guatemala fue el primero en vivir una noche de magia y fútbol con algunos de los mejores futbolistas del mundo de décadas recientes. 

El francés campeón del mundo en 1998, David Trezeguet, abrió el marcador frente al combinado chapín y después de eso la tanda de goles inicio en el encuentro. Juan Carlos Plata empató unos minutos después por los de casa. 

A los goles se sumarían otras leyendas. Rivaldo, Morientes, Saviola y Figo también anotaron. Al descanso el partido cerraría con marcador de 5-2. 

Para el complemento, el conjunto local no pudo plantarle cara a las leyendas del mundo que dieron una muestra de lo que verán los aficionados salvadoreños el próximo domingo. El encuentro terminaría 2-8 para Figo, Puyol y compañía. 

Al final el partido tuvo algunas modificaciones. Roberto Carlos fue uno de los ausentes a la cita y en su lugar apareció Rivaldo (quien también estará en el país). Éric Abidal fue otra de las sorpresas para la afición chapina en la denominada "Final Cementos Progreso".

Tags:

  • Leyendas
  • Fútbol de Guatemala
  • Partido de exhibición
  • Michel Salgado
  • Rivaldo
  • Deco
  • Carles Puyol

Lee también

Comentarios