Líder clásico

El Barcelona se confirmó en el liderato de la liga de España al ganar ayer con doblete de Lionel Messi.
Enlace copiado
Líder clásico

Líder clásico

Líder clásico

Líder clásico

Enlace copiado
A una semana del clásico del fútbol español contra el acérrimo rival Real Madrid, el Barcelona ganó ayer, 2-0 en cancha del Eibar con dos goles de Lionel Messi, y tomó distancia en el liderato de la liga sobre sus perseguidores.

“Llegamos como líderes y en perfecto estado, pero no considero que la próxima semana sea la más importante, sí una semana con dos partidos muy bonitos en nuestra casa”, afirmó el entrenador del Barça, Luis Enrique.

El equipo catalán suma 65 unidades en la punta por las 56 del Atlético y 61 del Madrid, que recibe al Levante hoy y vio cómo los “culés” se garantizaron la condición de líderes al clásico del próximo domingo.

Los azulgranas tomaron ventaja con un penal transformado por Messi a los 31 minutos y finiquitaron el encuentro con un inusual cabezazo del argentino a los 55. El doblete le valió también a “La Pulga” para situarse como Pichichi con 32 goles por los 30 del madridista Cristiano Ronaldo.

El Eibar, que hilvana ocho derrotas seguidas, ocupa transitoriamente al 14º lugar con 27 puntos, a solo tres del descenso.

Antes del choque con el Madrid, los barcelonistas deberán afrontar la visita del Manchester City el miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo catalán venció 2-1 en la ida.

Lee también

Comentarios

Newsletter