Lo más visto

Liderato con aflicción

Pese a no ganar, Turín y Titán mandan en el grupo A. En el B, Ciclón regresó a la cima.
Enlace copiado
PAREJOS.  Turín rescató un punto en su visita al Marte Soyapango, que estuvo arriba en el marcador, pero no pudo mantener una ventaja de 2-0 y hasta falló un penalti.

PAREJOS. Turín rescató un punto en su visita al Marte Soyapango, que estuvo arriba en el marcador, pero no pudo mantener una ventaja de 2-0 y hasta falló un penalti.

Liderato con  aflicción

Liderato con aflicción

Enlace copiado
Con sentimientos encontrados terminaron Marte Soyapango y Turín tras el empate de 2-2 en la cancha “Jorgito Meléndez”, donde los marcianos no supieron administrar una ventaja de dos goles ni los becarios encuentran la senda del triunfo después de tres jornadas en el grupo A.

En la octava fecha, la nota alta la alcanzó Once Lobos al registrar su primera victoria del torneo a costa del Arcense, que cedió los tres puntos en casa con un 0-2; mientras que el líder, Titán, fue frenado en Ilobasco con un 1-2 impuesto por El Roble.

En el grupo B, Municipal Limeño retuvo con apuros el liderato al firmar una victoria de 2-1 ante La Asunción. Los santarroseños comparten el primer lugar con Dragón, que hizo valer su condición de local y doblegó al ADI con marcador de 3-1.

PERDONÓ

Marte Soyapango acarició el triunfo al encontrarse dos goles en 37 minutos y ser claros dominadores del primer tiempo en el que incluso se dieron el lujo de fallar un penalti.

El primer tanto lo anotó el defensor marciano Óscar Mottoa al ganarle en el salto a los centrales y enviar el balón a la red con remate de cabeza.

Amplió la cuenta Carlos Calderón en un tiro de 12 pasos tras un desplazamiento sobre Marvin Vásquez que le dio al delantero una revancha.

Turín acortó distancia al '42 con Hristopher Robles, y firmó el empate Nelson Barrios al '63. Al cuadro turinés el empate le sirvió de cuña para esquivar la tercera derrota al hilo y mantenerse en la cima junto al Titán.

“La verdad es queríamos un poquito más. Los jugadores nuestros son muy jóvenes, en algunos momentos sacan a relucir su talento y la inexperiencia hace que tengamos estos altibajos”, dijo Daniel Hernández, técnico de Turín.

El equipo turinés no sacó máximo provecho de la expulsión de Williams Barrientos al minuto 32.

Tags:

  • segunda division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013

Lee también

Comentarios