Limeño-Metapán fue confirmado para este miércoles

La fuerte lluvia hizo que el juego que estaba programado para el domingo se suspendiera, tal como pasó el jueves con el Chalate-Alianza
Enlace copiado
Limeño-Metapán fue confirmado para este miércoles

Limeño-Metapán fue confirmado para este miércoles

Enlace copiado
Los dos encuentros reprogramados del torneo Apertura 2017 ya tienen hora y fecha confirmada. Los duelos Limeño-Metapán y Chalatenango-Alianza se jugarán este miércoles 6 de septiembre, según confirmó la dirigencia de la primera división este lunes. 

El encuentro entre cucheros y jaguares corresponde a la jornada 7, que se disputó este fin de semana, pero una intensa lluvia sobre el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, dejó el engramillado en malas condiciones, lo que obligó a cancelar el cotejo.

Por tanto, la Primera División confirmó en su reunión de este lunes que este compromiso se jugará a las 3:00 de la tarde.

Mientras que el otro encuentro que quedó en suspenso fue el del "Chalate" y los albos, de la cuarta jornada del certamen, pues la cancha del Gregorio Martínez, sede de los norteños, también quedó inundada.

Si bien en primera instancia se dijo que jugarían miércoles a las 3:30 de la tarde, finalmente se acordó que se efectúe a las 5:00 p.m., en "El Sombrero".

De la misma forma se reprogramaron para la misma fecha dos encuentros por la categoría de reservas y ambos se realizarán a las 3:00 de la tarde. El FAS recibirá al Sonsonate en el Óscar Quiteño, mientras que el Firpo al Alianza, en el Sergio Torres.
 

 

Tags:

  • futbol nacional lmf
  • alianza
  • chalatenango
  • limeño
  • metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter