Lo más visto

Limeño castiga al Pasaquina con triplete de Viveros

El colombiano Jefferson Viveros marcó los tres tantos y los santarroseños se meten en puestos de cuartos de final.
Enlace copiado
Limeño castiga al Pasaquina con triplete de Viveros

Limeño castiga al Pasaquina con triplete de Viveros

Enlace copiado
Dos victorias al hilo ha conseguido el Municipal Limeño luego de la salida del técnico nacional Mauricio Alfaro. El equipo mantequero quedó en manos de Francisco Robles y con él marcha impecable.
 
Esta tarde el plantel mantequero dio la campanada en su casa al vencer por 3-1 a Pasaquina, con una tarde redonda para el delantero colombiano Jefferson Viveros. 
 
El cafetero marcó tres tantos para que Limeño sume 27 puntos y arribe al octavo lugar, para meterse de nuevo en puestos de clasificación. 
 
Lo de los mantequeros tiene mérito, ya que desde el minuto 5 jugaron con diez hombres tras la expulsión del portero Abiel Aguilera. Con este escenario, Limeño tuvo que gastar un cambio temprano. Llegó al campo el cancerbero William Torres en sustitución de Diego Coca.
 
Por su parte el Pasaquina sigue con rimto intermitente, pese a que continúa en zona de clasificación a cuartos de final.
 
ENCHUFADO
Viveros encontró su primer tanto al minuto 2, con toque preciso de pierna derecha para dejar sin chance al portero Aníbal Peña. 
 
Solo 15 minutos después, Viveros se encontró con un balón en el área de Pasaquina para martillar con el segundo tanto del juego. El cafetero aprovechó las facilidades de la zaga del adversario para convertir y poner los cartones 2-0.
 
El equipo fronterizo pudo descontar con el paraguayo Gustavo Guerreño, quien al 17' halló una pelota suelta en el área para marcar con potente toque de pelota.
 
Para el Pasaquina el gol de Guerreño solo fue una reacción efímera, porque al 21', Viveros puso su tercer gol de la tarde y el 3-1 en la pizarra.
 
El segundo tiempo no tuvo goles y el Pasaquina se complicó con las expulsiones de Juan José Romero y Miguel Solís, lo que le dio más tranquilidad al Limeño.

Tags:

  • limeno
  • pasaquina
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios