Lo más visto

Limeño comienza hoy la pretemporada

El cuadro santarroseño iniciará a las 2:00 de la tarde, en Anamorós de la mano del técnico Carlos Romero.
Enlace copiado
Limeño comienza hoy la pretemporada

Limeño comienza hoy la pretemporada

Enlace copiado
La dirigencia del Municipal Limeño confirmó que el plantel santarroseño comenzará hoy los entrenamientos de pretemporada, tras conseguir la campaña pasada el ascenso a la primera división. 
 
El presidente de los orientales, Rómulo Gómez, detalló que lo orientales iniciarán labores a las 2:00 de la tarde en Anamorós, de la mano del técnico Carlos Romero. 
 
"Comenzamos la pretemporada en el estadio Eliseo Reyes, en Anamorós, porque le vamos a dar un descanso al estadio Flores Berrios", aseguró Gómez, quien agregó que en los próximos días se presentará oficialmente al equipo que afrontará el próximo torneo. 
 
En esta primera sesión de entreno el conjunto santarroseño contará con una platilla de 21 jugadores, entre ellos los nuevos fichajes: los nacionales Yubini Salamanca, Rafael Lucha, René Urrutia, Jhony Alvarenga y el argentino Carlos del Giorno. 
 
La sesión servirá para que el técnico santarroseño pueda obsevar a jugadores nacionales y extranjeros con el fin de suplir las plazas restantes dentro de la plantilla. "Tenemos disponibles dos plazas de extranjeros y otra para un contensión. Vamos a ver cómo las llenamos en la pretemporada. Van llegar a probarse extranjeros que no tienen tanto renombre, pero que tienen ganas mostrarse", dijo Gómez. 
 
"Talvez nos pasa como le sucedió a Dragón que agarró dos el torneo pasado y le salieron buenos. Entonces, podría ser ese nuestro caso, si Dios lo permite", apuntó. 

Tags:

  • limeño
  • el salvador
  • primera
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios