Lo más visto

Limeño confirma precios de $7 y $15 para su juego ante Alianza

El presidente del equipo dijo que cobrarían lo mismo si llega FAS o Águila. Es el costo más alto en lo que va del torneo.
Enlace copiado
Limeño confirma precios de $7 y $15 para su juego ante Alianza

Limeño confirma precios de $7 y $15 para su juego ante Alianza

Enlace copiado
Rómulo Gómez, presidente del Municipal Limeño, justificó el aumento en los precios de las entradas para el juego de ida de cuartos de final contra el Alianza, a realizarse el próximo jueves, a las 3:00 de la tarde, en la cancha del estadio Ramón Flores Berríos.
 
El equipo unionense confirmó que cobrarán $7 en la localidad general y $15 en sombra, en el primer juego contra los albos.
 
“Son cuartos de final, ya no es  el torneo y lo que se le está subiendo es poco. Se hizo un análisis y es un partido diferente. Yo creo que es una clasificación y no es lo mismo”, explicó el dirigente.
 
Rómulo Gómez descartó que el aumento se deba a que se trata del Alianza. “Si hubiera sido contra Águila o FAS  serían los mismo precios. El Alianza tendrá precios diferentes también en el Cuscatlán y es normal”, excusó.
 
En partidos de local de la fase regular, el equipo unionense mantuvo precios de $5 y $10 en juegos como ante Pasaquina. Ante el mismo cuadro albo, en segunda vuelta, cobró $4 y $8, al igual que ante el Santa Tecla, en la fecha 21.
 
CONFÍA EN LA AFICIÓN
El titular del Limeño no cree que los aumentos resientan a la afición santarroseña: “No creo, porque la afición que nos ha visitado durante todo el torneo es la misma. Estos precios son inamovibles”.
 
El Ramón Flores Berríos tiene un aforo para unos 8 mil 500 personas, pero la directiva limeña espera unos 2 mil 500 aficionados para el partido contra el conjunto paquidermo.
 
“Es un día de semana el partido, no es un domingo, y eso afecta en las concurrencias”, expresó Gómez.
 
Sobre la seguridad para el juego en Santa Rosa de Lima, reveló que estarán 55 elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), 52 oficiales de la Policía Nacional Civil y unos 15 miembros del Cuerpo de Agentes de Seguridad (CAM).

Tags:

  • limeno
  • alianza
  • lmf
  • cuartos
  • santa rosa
  • apertura 2016
  • precios
  • futbol

Lee también

Comentarios