Lo más visto

Limeño dejó las penurias

Los cucheros vencieron al Pasaquina, en el debut del técnico Hugo Ovelar.
Enlace copiado
Limeño dejó las penurias

Limeño dejó las penurias

Limeño dejó las penurias

Limeño dejó las penurias

Enlace copiado
Con el técnico uruguayo Hugo Marcelo Ovelar dirigiendo desde uno de los graderíos del estadio San Sebastián, de Pasaquina, Municipal Limeño volvió a saborear el triunfo, y con un gol del hondureño Julio César de León venció 1-0 a los locales, que de la mano del salvadoreño Omar Sevilla no encontraron el camino y terminaron pidiendo la hora, ante su público.

Ovelar se estrenaba en el banquillo del Limeño, que tomó el control del partido desde el arranque, como si estuviera en casa. Pero fue hasta el minuto 22 que el catracho se escapó por la izquierda, y mandando un potente tiro cruzó al portero para enviar la pelota al fondo de la cabaña. Limeño siguió trabajando en busca del segundo, pero no hubo nada. En adelante lo que abundó fueron las tarjetas. Y es que Pasaquina terminó con ocho hombres, luego de las rojas de Edwin Benítez, Marcelo Posadas y Guillermo Flores. Los tres se fueron por doble amarilla, producto de la misma frustración ante el rival de turno.

Y es que Pasaquina pudo al menos igualar el marcador, pero ni con el ingreso del delantero Arly Bermúdez lo llevó a su objetivo. El hondureño tuvo una clara, pero en lugar de tirar a puerta, mandó el centro y desaprovechó.

Lee también

Comentarios