Lo más visto

Más de Deportes

Limeño logró quemar al Dragón

Municipal Limeño remontó y ganó en casa, en un partido donde Nelson Ancheta dirigió desde las gradas.
Enlace copiado
Limeño logró quemar al Dragón

Limeño logró quemar al Dragón

Enlace copiado
Municipal Limeño logró esta tarde su segunda victoria como local, tras vencer 3-2 al Dragón, en un partido que tuvo muchas emociones y donde el conjunto cuchero apeló más a su garra ante un visitante respondón.

La anécdota antes del partido la protagonizó Nelson Ancheta, que sigue sin poder dirigir a los mitológicos desde el banquillo por un error administrativo.

Al timonel le extendieron un carné equivocado en la primera división profesional y no pudo estar hoy en la cancha. Tuvo que dirigir desde las gradas.

#LMF| Esto fue lo que pasó con el carnet de Ancheta. ¿De quién fue la culpa? Entérate en la nota. https://t.co/oxOZTr2Ak6

— EL GRÁFICO (@elgraficionado) 2 de octubre de 2016

El partido fue muy movido en el primer tiempo y dejó un gol para cada bando. Para los locales abrió la cuenta Yubini Salamanca a los 29 minutos.



Pero a los 37 minutos llegó el empate del Dragón, con un gol de Kevin Melara.

El primer tiempo terminó afectado en parte por una fuerte lluvia que está cayendo en el Oriente del país.

Aún con las condiciones del clima, el partido pintaba para ser el más interesante y reñido de esta fecha. A los nueve minutos de reanudarse la acción, el equipo visitante sacó su orgullo y metió el 1-2, que llevó la firma de Arsenio Rodríguez.

Inmediatamente contestó el equipo local, que metió el 2-2 con una diana del colombiano Jefferson Viveros.

El partido no daba ni tiempo para respirar. Cinco minutos más tarde el Limeño alcanzaba la remontada gracias a Francisco Valladares y se pone a ganar 3-2 sobre el vigente campeón.

Nelson Ancheta, desde los graderíos, intentó motivar a los suyos para buscar por lo menos el empate. Pero sus gritos no fueron suficientes y ni los cuatro minutos de tiempo agregado alcanzaron.

Finalmente, el Municipal Limeño logró su segunda victoria en casa y logra tres puntos valiosos para alcanzar los 16 puntos en la tabla.

ALINEACIONES

MUNICIPAL LIMEÑO: Lucha; Quintanilla, Melgar, Valladares, Orellana; López, Zúniga, Del Giorno, Coca, Salamanca, Viveros.

DRAGÓN: H. Hernández, González, Polío, Benítez, L. Hernández, Lizama, Jack, López. Melara. Howell. Rodríguez.

Tags:

  • limeno
  • dragon
  • apertura 2016
  • lmf
  • liga mayor
  • primera division

Lee también

Comentarios