Lo más visto

Más de Deportes

Limeño logró su primera victoria en casa

El equipo de Santa Rosa de Lima venció al Chalatenango, con dos goles en los últimos diez minutos.
Enlace copiado
Limeño logró su primera victoria en casa

Limeño logró su primera victoria en casa

Enlace copiado
Municipal Limeño consiguió  su primera victoria en el estadio Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima, tras vencer 2-0 al Chalatenango en juego por la jornada 11 del Apertura 2016.

El equipo cuchero llegó al partido con graves carencias como local y el Chalatenango curiosamente juega mejor cuando es visitante, por lo que no parecía un partido fácil.
 
Pero el calor oriental sofocó  a los alacranes, que no encontraron a sus hombres fuertes en ataque. Ni Bladimir Díaz ni Rodrigo Cubías lograron perforar la cabaña local que defendía Rafael Lucha y el partido se volvió denso.
 
El juego se desarrolló de manera muy apretada hasta el minuto 81, cuando por fin apareció el gol y los de casa pudieron celebrar.
 
El defensor Carlos Del Giorno se incorporó al ataque y de cabeza puso el 1-0, a pocos minutos para el final del partido.
 
Lo malo para Chalatenango es que no tuvo ni tiempo para reaccionar. Aún sobre la lona el cuadro morado fue nuevamente golpeado, esta vez por Yubini Salamanca, que al 85' puso el 2-0. 
 
ALINEACIONES:
 
LIMEÑO: Lucha; Melgar, Machado, Quintanilla, Orellana, Velásquez, del Giorno, Coca, Galeas, Viveros y Zuniga.
 
CHALATENANGO: Salinas; de Paz, Carrillo, Arias, Rodríguez; Pérez, Jiménez, Ardón, Lemus; Cubilla y Díaz.

Tags:

  • lmf
  • limeno
  • chalatenango
  • apertura 2016
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios