Lo más visto

Más de Deportes

Limeño reporta sus primeras bajas para el Clausura 2019

Dos delanteros no seguirán en la institución santarroseña. Uno de ellos es extranjero.

 

Enlace copiado
Limeño reporta sus primeras bajas para el Clausura 2019

Limeño reporta sus primeras bajas para el Clausura 2019

Enlace copiado

El Municipal Limeño comenzó con su reingeniería de cara al torneo Clausura 2019 y confirmó sus primeras dos bajas, ambas en la delantera. 

Los atacantes Otoniel Espinoza (colombiano) y Erick Rivera no jugarán en enero con los cucheros, según comentó el gerente deportivo Pablo Cruz. 

Espinoza no sigue porque el equipo decidió terminar su vinculación contractual y ya fue finiquitado, mientras que Rivera queda como agente libre, tras arreglar con la dirigencia. 

Asimismo, Cruz confirmó que a cuatro jugadores se les venció el contrato: el hondureño Clayvin Zúniga, y los nacionales Cristian Portillo, Francisco Álvarez y Wilfredo Cienfuegos. 

Zúniga, máximo romperredes del equipo con 12 goles, se encuentra en Estados Unidos y aún no se ha confirmado su continuidad. 

Por otro lado, el gerente informó que ya planifican en qué áreas deben buscar refuerzos y una de ellas será el ataque, ante la salida de dos de sus piezas ofensivas.

Los santarroseños, que serán dirigidos por David Omar Sevilla, quedaron en el séptimo lugar y buscarán romper el maleficio de los cuartos de final, instancia en la que se han quedado desde su retorno a primera división en el Apertura 2016.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines