Lo más visto

Limeño sancionará a "Rambo" De León

El jugador viajó a Honduras sin autorización del equipo para ver el juego entre su selección y Costa Rica por las eliminatorias.
Enlace copiado
Limeño sancionará a

Limeño sancionará a "Rambo" De León

Enlace copiado
El presidente de Municipal Limeño, Rómulo Gómez, aseguró, que el mediocampista hondureño Julio César "Rambo" De León, será sancionado por haber viajado sin permiso a San Pedro Sula a ver el juego entre Honduras y Costa Rica, hace ya dos semanas. 

"No he tenido un acercamiento para platicar con él, pero si va a tener que haber una sanción económica", apuntó Gómez.

En su defensa, De León aseguró en su momento que no estaba jugando con el plantel santarroseño porque tenía una lesión. Por esa razón, el mediocampista adujo que viajó a su país.

Además Gómez manifestó que no sabe nada sobre la posible salida del volaante hondureño al plantel de Naples United, de la cuarta división de Estados Unidos. 

El lunes, ese plantel publicó en redes sociales una bienvenida para el jugador catracho, quien por ahora tiene contrato con Limeño. 

"El muchacho (Rambo) no ha hablado conmigo, tampoco lo ha hecho ese equipo. Así es que no sé por donde llevan eso. Yo no tengo información sobre eso. Ni equipo ni jugador se han acercado a hablar conmigo", apuntó el dirigente del plantel santarroseño.
Pero Gómez dijo que no habra trabas de parte del equipo mantequero para la salida del mediocampista hondureño.

"Él tiene contrato con el equipo, pero no lo voy a retener por eso. Si él se quiere ir, tiene las puertas abierta", apuntó el titular de la dirigencia santarroseña.

Tags:

  • Rambo
  • limeno
  • lmf

Lee también

Comentarios