Lo más visto

Más de Deportes

Limeño se prueba ante Real Sociedad

EL técnico cuchero, Mauricio Alfaro, observará a las nuevas piezas llegadas al equipo.
Enlace copiado
Limeño se prueba ante Real Sociedad

Limeño se prueba ante Real Sociedad

Enlace copiado
Mauricio Alfaro cumplió su segunda semana al mando del barco del Municipal Limeño haciendo énfasis en el sistema de juego que intentarán desplegar en su duelo ante el Dragón.
 
“El Tuco” se mostró tranquilo por el desempeño de sus pupilos y afirmó que sigue en proceso de ensamblar al plantel.
 
Para saber cuáles han sido los avances en el equipo, Limeño disputará este domingo su último juego amistoso ante el Real Sociedad, de la primera división de Honduras.
 
Ahí, Alfaro intentará examinar a las nuevas piezas Rommel Mejía y Diego Coca, quienes se incorporaron al cuadro después de haber quedado fuera de los planes de Águila.
 
Durante la semana Alfaro ha tocado el aspecto físico sin olvidar lo táctico para afinar a los suyos.
 
 “Hicimos un trabajo intermitente, mezclando velocidad y reacción; además, de realizar ejercicios con balón. Es una etapa muy importante porque estamos poniendo a punto a todo el plantel para al arranque del Apertura (2016)”, dijo el entrenador.
 
 “Queremos llegar lo mejor que se pueda para debutar en el torneo ante el Dragón”, apuntó.
 
Para el estratega del Limeño, la postura de su equipo es mantener la categoría en base al buen toque de balón.
 
 “Mi apuesta dentro del campo será jugar bien al fútbol, de tratar de tocar bien la pelota y de ser un equipo que se proponga buscar constantemente el marco del rival.  Nunca me gusta ofrecer nada, pero salvar la categoría es lo primordial”, subrayó.
 
Según indicó el argentino Carlos del Giorno, quien tuvo un breve paso en el Pasaquina,  “lo primordial será alejarnos del descenso y si es posible acceder a la liguilla del campeonato. Quiero poder aportarle lo suficiente al equipo”. 

Tags:

  • municipal limeño
  • primera division
  • mauricio alfaro
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios