Lo más visto

Más de Deportes

Limeño tiene en la mira a Valle y Quintanilla

El técnico cuchero está comenzando a realizar cambios en su plantel.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mauricio Alfaro, técnico del Municipal Limeño, ya cumplió su segunda semana de trabajo y asegura que en este tiempo ha conocido mejor al grupo y avaló la incorporación del hondureño Clayvin Zúniga. 
 
El "Tuco" mencionó que todavía no está conforme con su plantel, pero que está realizando gestiones para traer cuatro refuerzos más. Explicó que Diego Coca fue ofrecido por Águila, ante lo cual accedió. “Lo ofrecieron para nosotros. Le dije que se viniera para que trabajara con nosotros”, explicó. 
 
“Estamos en pláticas para incorporar a Dony Valle y Mauricio Quintanilla, ambos son de mi gusto y con buena trayectoria en liga mayor. Aparte de ellos necesitaría otros dos refuerzos”, explicó el Tuco.
 
Alfaro destacó que la directiva le ha otorgado toda la confianza del plantel, pero aseguró que tendrá que hacer todo el esfuerzo posible con un equipo que no armó. 
 
“Ya este equipo estaba completo cuando vine, no me queda de otra que intentarlo. La directiva está apoyándome en cuanto a los refuerzos que le he pedido”, resumió. 

Tags:

  • municipal limeño
  • apertura 2016
  • donni valle

Lee también

Comentarios