Lo más visto

Limeño tiene un hospitalito

Varios jugadores resultaron lesionados del último encuentro. Podría jugar ante Firpo sin extranjeros.
Enlace copiado
Limeño tiene un hospitalito

Limeño tiene un hospitalito

Enlace copiado
El Municipal Limeño arrancó con ánimos renovados la semana luego de haber logrado una importante victoria como visitante el pasado domingo, en el estadio Cuscatlán, ante Alianza.
Sin embargo, estos tres puntos trajeron consigo una serie de lesiones, debido al esfuerzo realizado dentro de la cancha. De los elementos que participaron, Jesús Toscanini y Jefferson Viveros son los que más resienten las molestias.
 
“Tenemos problemas con los delanteros, con Jesús Toscanini y Jefferson Viveros, que resienten algunas molestias musculares desde el domingo, y han entrenado aparte, veremos cómo evolucionan en los próximos días para saber si serán de la partida en el juego del domingo”, expuso el entrenador santarroseño, Mauricio Alfaro.
 
“El Tuco” dijo que estos dos se unen a los otros dos extranjeros, que están descartados para el encuentro ante los pamperos.
“Aparte de ellos, está el caso de Clayvin Zúñiga, que lleva varias semanas lesionado, y aún no se encuentra en condiciones de jugar este domingo, y Carlos Del Giorno, que le dieron dos partidos de suspensión, y contra el Alianza pagó el primero”.
 
Alfaro dijo que Pastor Melgar y Diego Coca son otros dos que estuvieron aparte en la semana por dolores musculares, pero son recuperables para cuando reciban al Firpo en el Ramón Flores Berríos el domingo.

Tags:

  • municipal limeño
  • primera division
  • apertura 2016
  • mauricio alfaro

Lee también

Comentarios