Lo más visto

Limeño y Metapán empataron

El primer partido de la jornada 3 del Apertura 2016 acabó con un empate sin goles en Santa Rosa de Lima.
Enlace copiado
Enlace copiado
 
 
El Municipal Limeño y el Isidro Metapán se enfrentaron esta tarde en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, en el primer partido de la jornada tres del Apertura 2016.
 
Los de casa tenían bajas importantes. No jugaron los extranjeros Carlos del Giorno y Jesús Toscanini, pero el técnico Mauricio Alfaro hechó mano de Diego Coca y Rommel Mejía, dos elementos que llegaron en la última fase de la pretemporada, procedentes del Águila.
 
El equipo metapaneco sí llegó completo, pero tuvo luchar contra el calor del Oriente del país para buscar puntuar en Santa Rosa.
 
El primer tiempo fue muy apretado, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y se fueron al descanso con el 0-0.
 
DESPERDICIÓ
En la segunda parte los dos entrenadores movieron piezas con la idea de ganar. Alfaro envió a Misael Contreras  y Jorge Rodríguez buscó ser más ofensivo con el delantero David Rugamas.
 
Limeño siguió generando ocasiones de gol pero no logró concretar las oportunidades que tuvo y casi paga caro su poca efectividad sobre el último minuto del partido.
 
El árbitro pitó un penal a favor de los jaguares y Francisco Jovel Álvarez lo hizo efectivo, pero no fue válido porque Rugamas ingresó al área antes que lo cobrara. En la repetición de la pena máxima el portero Rafael Lucha se lució y tapó el disparo, manteniendo el cero en su portería.
 
Al final los dos equipos se reparten un punto en la tabla de posiciones.

 
ALINEACIONES:
 
Municipal Limeño: Lucha, Valladares, Orellana, Machado, Zúñiga, Alfaro, Salamanca, Viveros, Mejía, Galeas, Coca.
 
Isidro Metapán: Pleitez, C. Monterrosa, Clavel, Barrios, Fernández, M. Monterroza, Orellana, Peraza, Rúa, Peña, Ramos.

Lee también

Comentarios