Lo más visto

Limeño y Metapán se ponen al día

Los santarroseños reciben a los caleros con la consigna de ganar y mantenerse cerca de Alianza.
Enlace copiado
Limeño y Metapán se ponen al día

Limeño y Metapán se ponen al día

Enlace copiado
Limeño tiene 11 puntos por el momento. Está a tres de distancia del líder, Alianza. Hoy, el equipo santarroseño jugará su partido de fecha 7 ante Metapán, luego de que el domingo anterior no se pudo jugar por lluvia.

Sin quitar la mira en el liderato, el equipo mantequero comparecerá hoy a la cancha del estadio Ramón Flores Berríos. Quiere volver a ganar para no salirse del objetivo de volver al liderato.

Desde el jueves pasado cuando cayó por 3-0 ante FAS, el entrenador del equipo santarroseño, Hugo Ovelar, pasó la página para pensar en el juego de esta tarde ante los caleros. 

“Vamos a salir a ganar. Ojalá que podamos hacer todo lo que hemos preparado con los jugadores, para dejar los tres puntos acá en casa. Contra FAS fue un juego complicado. Pero tenemos que dar paso atrás y hacer lo que tenemos que hacer en la cancha”, apuntó el timonel oriental.

Por su parte, Metapán llega a Santa Rosa de Lima con la consigna de sumar sus primeros puntos fuera del Jorge Suárez, donde no ha logrado puntuar 

Tags:

  • limeño
  • metapan
  • primera
  • lmf

Lee también

Comentarios