Lo más visto

Más de Deportes

Limeño y Tecla protagonizan choque de poder en Liga Mayor

En sus fiestas patronales, los santarroseños buscan seguir en la cima del Apertura.
Enlace copiado
Limeño y Tecla protagonizan choque de poder en Liga Mayor

Limeño y Tecla protagonizan choque de poder en Liga Mayor

Enlace copiado
Municipal Limeño recibe esta tarde con la moral alta al bicampeón Santa Tecla en el inicio de la jornada seis, rival que a criterio del técnico Ovelar tiene lo suyo. 

Los limeños son líderes del torneo con 10 puntos y exponen su condición ante el bicampeón Santa Tecla.

“Recibir a Santa Tecla nos marcará la pauta de nuestra labor en la liga, es el campeón y hay que demostra que le tenemos la medida, en la temporada pasada no nos pudo ganar, debemos de apretar y evitar que no tenga la pelota, hacerlo correr en nuestro campo para ganar el juego y evitar que ellos hagan su fútbol”, analizó el técnico guaraní. 

Ovelar avala mucho la actitud de sus pupilos y lo hace desde un punto de vista crítico a fin que cada jugador no pierda el piso y llegue a un punto donde cree que ha ganado todo.

“Intento que el equipo no se maree por lo que se está haciendo, lo que cuesta es mantenerse en una actitud humilde, mentalizarlos que ellos son iguales que sus rivales, no se ha ganado nada todavía, queremos sumar los puntos necesarios para clasificarnos rápido, apostarle a una buena serie semifinal y saber si estamos hechos para disputar una final de liga, a eso le apuesto”, destacó.

Para ello, el ex técnico de Pasaquina sabe que sus últimas incorporaciones nacionales ha sido parte del éxito que disfruta Municipal Limeño actualmente en la liga.
“Lo que ha cambiado del equipo que tuve en el torneo pasado pasa por lo mental más la inclusión de jugadores nacionales y extranjeros que se han acoplado a nuestro trabajo en la cancha”, afirmó. “Siento que el grupo ha sabido contagiarse con lo que uno le pide para sacar adelante y alcanzar nuestras metas en el torneo”.

Tags:

  • primera
  • limeño
  • futbol nacional lmf
  • santa tecla

Lee también

Comentarios