Lo más visto

Limeño ya no cuenta con Del Giorno

El zaguero argentino Carlos Del Giorno será despedido este lunes. El presidente del Limeño ya no lo tolera por esta razón.
Enlace copiado
Limeño ya no cuenta con Del Giorno

Limeño ya no cuenta con Del Giorno

Enlace copiado
El presidente de Limeño, Rómulo Gómez, confirmó que el zaguero argentino Carlos Del Giorno no seguirá con el conjunto mantequero en lo que resta del Apertura 2016, debido a sus cuatro expulsiones hasta la octava fecha.

"Este lunes vamos a hablar con él, pero es un hecho de que no va a seguir con nosotros", aseguró el titular de la dirigencia del plantel de Santa Rosa de Lima.

La última expulsión para el zaguero suramericano fue este sábado, ante Pasaquina, por la fecha 8 del Apertura 2016.

Gómez dijo que si fuera posible sustituir al jugador gaucho lo harán. El cierre del libro de pases en El Salvador es este 20 de septiembre.

En el caso del delantero uruguayo Jesús Toscanini, quien se fue molesto tras ser sustituido ante Pasaquina, no habrá sanciones, según el titular de la dirigencia santarroseña.

Por otra parte, en cuanto al cuerpo técnico, encabezado por Mauricio "Tuco" Alfaro, Gómez dijo que este  tiene toda la confianza, pero aclaró que debe tener una plática con los estrategas.

Gómez aseguró que el plantel está al día en los salarios de cuerpo técnico y jugadores.

Tags:

  • carlos del giorno
  • limeño
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios