Lo más visto

Más de Deportes

Lionel Messi: “Cristiano es un grandísimo jugador”

Lionel Messi sorpendió a todos hoy al expresarse de esta forma sobre Cristiano Ronaldo. ¿Qué pasará ahora?
Enlace copiado
Lionel Messi: “Cristiano es un grandísimo jugador”

Lionel Messi: “Cristiano es un grandísimo jugador”

Enlace copiado
BUENOS AIRES, ARGENTINA. El astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, elogió al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien consideró un "grandísimo jugador" que "año tras año se supera".

"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores el mundo", dijo Messi en una entrevista brindada a la cadena televisiva ESPN y difundida hoy.

Messi aseguró que la "rivalidad" que, se adjudica, mantiene con Cristiano Ronaldo "es algo más armado por la prensa" que por los propios futbolistas. "A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia", expresó.

"Lo que queremos (ambos) es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para cada equipo, y nada más", afirmó.

PIENSA RETIRARSE EN EL BARCELONA
En tanto, Messi dijo que "seguramente" renueve su contrato con Barcelona y finalice su carrera profesional en el club catalán.

"Seguramente sí. Es lo que siempre quise y soñé. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, siempre lo dije", indicó.

El portal de noticias argentino "TyC Sports" publicó hoy que Messi renovará su contrato con Barcelona, que culmina en 2018, y que lo hará por tres temporadas, con una opción de extender el vínculo un año más. En caso de concretarse, permanecerá en el equipo catalán hasta 2021, cuando tendrá 34 años.

El nuevo contrato que unirá a Messi con el Barcelona se firmará, indicó "TyC Sports", después del 30 de junio próximo, día en el que el futbolista se casará con su pareja, Antonella Roccuzzo, en la ciudad argentina de Rosario, donde nació en 1987.

 

Tags:

  • liga española
  • messi
  • barcelona
  • cristiano
  • real madrid

Lee también

Comentarios