Lo más visto

Más de Deportes

Lionel Messi ya dejó Rusia y este es su destino después del Mundial

El capitán de Argentina tomó rápido una decisión y no esperó ni 24 horas después de la eliminación. Mirá lo que hizo.
Enlace copiado
Lionel Messi ya dejó Rusia y este es su destino después del Mundial

Lionel Messi ya dejó Rusia y este es su destino después del Mundial

Enlace copiado

Lionel Messi dejó el territorio ruso e inició de manera anticipada sus vacaciones tras quedarse fuera del Mundial con la selección Argentina apenas en la fase de octavos de final.

Messi dejó el sitio de concentración argentino de Bronnitsy, a una hora y media de Moscú, y el capitán de la Albiceleste ya está en Barcelona, España, donde fue recibido por su esposa Antonella Rocuzzo. 

Junto a Messi también dejaron territorio ruso Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Éver Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.

¿DEJARÁ LA SELECCIÓN PARA SIEMPRE?
El capitán argentino partió en silencio y retumban las palabras que pronunció antes del Mundial, cuando afirmó que si la campaña no era buena había que dar un paso al costado.

Argentina perdió por 4-3 ante Francia y se despidió de la máxima fiesta futbolera luego de una participación rodeada de polémica y críticas.

La prensa argentina criticó duramente hoy la actuación del seleccionado "albiceleste", que fue eliminado por Francia del Mundial de Rusia 2018, anticipó el "final de ciclo" para varios jugadores del equipo y subrayó los errores de los dirigentes y el entrenador Jorge Sampaoli. 

OBJETIVO COPA AMÉRICA
El mundial de Rusia es cosa juzgada y ahora es tiempo de mirar hacia adelante a la Copa América del próximo año en Brasil.

Pero antes de iniciar cualquier planificación primero se debe encontrar la solución a dos enigmas: ¿Lionel Messi seguirá jugando con la Albiceleste? Ya renunció una vez en 2016 después que Argentina perdiera su tercera final consecutiva de torneo de gran magnitud. 

Tras años de una "Messidependencia" absoluta, la idea de que el crack decida abandonar de forma definitiva la selección argentina de fútbol tiene en vilo al país.

A los 31 años, pensar en Qatar 2022 puede sonar lejano, y más con la selección en crisis, pero el delantero del Barcelona evitó esta vez tomar una decisión apresurada.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines