Lo más visto

Más de Deportes

Lisandro Pohl: "Larín y Pito Ramos son jugadores ya probados"

El director ejecutivo de Alianza habló sobre el estado de forma de dos de sus principales fichajes.

Enlace copiado
Lisandro Pohl:

Lisandro Pohl: "Larín y Pito Ramos son jugadores ya probados"

Enlace copiado

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, dio declaraciones al canal de Youtube del equipo y ahí se refirió a dos de los fichajes del club, Alexánder Larín y Héctor Ramos, este último puertorriqueño, quienes no han tenido protagonismo en el arranque de la temporada.

Asimismo, se refirió a la poca presencia de aficionados en los últimos partidos del Elefante, aunque lejos de reclamar, señaló que el equipo pasa por su "mejor etapa en la historia" por lo que espera que la hinchada vuelva.

Sobre Cacho Larín y Pito Ramos manifestó que "sabíamos nosotros que (a Larín) le iba a costar agarrar ritmo de juego, él venía de una operación que prácticamente lo tuvo sin participar durante un año y en el caso de Pito Ramos, tenía cuatro meses de terminar su campeonato, estaba al servicio de la selección de su país pero no había tenido mucha competencia".

Añadió sobre el delantero caribeño que "a él le afectó un accidente automovilístico una semana antes de venir y eso le impidió que pudiera hacer pretemporada con sus compañeros, ahorita eso le está pasando factura, esa falta de preparación y la inactividad de cuatro meses".

Concluyó en ese apartado que "tanto Larín como Pito Ramos son jugadores ya probados, no teníamos que estar viéndolos, solo tenerles paciencia, sabemos de lo que son capaces".

Acerca de la baja asistencia, contrastante al momento histórico de los albos, Pohl dijo que el club "tiene en los últimos cuatro años y y medio su mejor etapa en la historia del equipo: ha tenido siete de las últimas ocho finales. Eso nunca lo había logrado Alianza en su historia, desde su nacimiento. De esas siete hemos ganado tres".

Matizó en que "hemos perdido algunas por cuestiones injustas, por el arbitraje que hemos tenido, otras porque el rival fue mejor".

Mientras que hizo memoria sobre los acontecimientos de la última final perdida, ante el Águila de San Miguel, sobre la que aseveró que "se perdió no por culpa de nadie, sino por culpa nuestra, por no jugar con la misma intensidad del campeonato. Son cosas que uno se pregunta y le molestan".

Acá podés ver la entrevista completa del director ejecutivo de los paquidermos: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines