Lisandro Pohl molesto por viaje de Chistian Castillo

El jugador partió esta mañana hacia Tailandia para incorporarse al Suphanburi de la Liga Premier de ese país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Christian Castillo viajó hoy a Tailandia para incorporarse al Suphanburi de la Liga Premier de ese país. Sin embargo, en la dirigencia de Alianza la noticia no fue bien recibida, puesto que según el presidente de los blancos, Lisandro Pohl, el jugador se fue sin el consentimiento del equipo.

"Si Christian Castillo se ha ido (a Tailandia ); lo ha hecho sin concentimiento de Alianza. Yo sigo como ayer; sin haber recibido llamada de nadie y si se fue tendrá que atenerse a las consecuencias. No sé qué va a ir a hacer, a pasear", declaró Pohl.

El directivo de Alianza aclaró que Castillo todavía tiene contrato vigente con los albos y que debido a esto ya realizó algunas consultas con el jefe del departamento jurídico de la Federación Salvadoreña de Fútbol para saber como tratar el tema. El federativo argumentó que el jugador debió lograr una reciliación para poder jugar en el extranjero.

Antes de viajar a Tailandia Cristian Castillo habría brindando algunas declaraciones en una cuenta de Twitter no oficialde Alianza en las que asegura que en las próximas horas, su representante, Alfredo Martínez, emitiría un comunicado para dar más detalles sobre su salida del club blanco.

"Siempre seré albo de corazón y estaré pendiente del equipo. Ahora debo esforzarme en el club Suphanbur. Es una oportunidad que no podía dejar pasar. Lastimosamente no dejé a la dirigencia conforme con mi decisión. Tenía una cláusula en mi contrato, que con una oferta del extranjero podía marcharme del equipo", habría dicho el jugador.

Tags:

  • Christian Castillo
  • Alianza FC
  • Lisandro Pohl
  • primera division
  • legionarios
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter