Lo más visto

Lisandro Pohl se desmarca del interés por Isidro

El presidente del club albo desmintió que Alianza haya hecho ya alguna oferta formal o informal al carrilero derecho de Águila.
Enlace copiado
Enlace copiado
Movido por las acusaciones que llegan desde Águila respecto a que Alianza ha hecho una oferta a Isidro Gutiérrez y que esto ha afectado su rendimiento con los emplumados, el presidente albo, Lisandro Pohl, salió ayer al paso de esas declaraciones.

“No quisiera profundizar mucho porque son situaciones internas de Águila; pero lo que a mí me compete es negar enfáticamente que nosotros le hayamos hecho una oferta al jugador. Yo te puedo garantizar que eso no es cierto”, mencionó el pope paquidermo.

“No ha habido una oferta ni formal ni informal que se le haya hecho. En cuanto al interés que podamos tener, eso es otra cosa”, agregó Pohl.

Sobre ese último punto, precisamente, Pohl precisó que si hubiera algún interés por hacerse con los servicios del jugador –que finaliza contrato con Águila luego del actual Clausura 2013 y no renovará el mismo–, esto se haría oficial hasta luego del torneo.

“Cuando un jugador tiene contrato, uno no puede hacer nada. Pero entrar en una negociación de un jugador con contrato no es recomendable porque eso solo sirve para encarecer a un jugador”, consideró el presidente de los albos.

Isidro Gutiérrez es, de momento, parte de una polémica con la directiva emplumada, que considera que el jugador no está concentrado en cumplir con el equipo sino en finalizar su contrato.

Tags:

  • Isidro Gutierrez
  • Aguila
  • Alianza
  • LMF
  • Pohl

Lee también

Comentarios