Lista agenda de Copa Pilsener

El Salvador se estrenará en el torneo de fútbol playa frente al combinado de los Estados Unidos.
Enlace copiado
Lista agenda de Copa Pilsener

Lista agenda de Copa Pilsener

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La tradicional copa Pilsener 2016, que se realizará en la Costa del Sol, ya tiene definida el camino a seguir para la selección de fútbol playa de El Salvador. El torneo se estrenará el próximo 24 de marzo cuando las selecciones de Portugal, actual campeón del mundo de la especialidad, se enfrente al combinado de Argentina (duelo pactado a las 3:00 de la tarde). En el encuentro de fondo, programado  a las 4:00 p.m., la azul y blanco debutará contra su similar de los Estados Unidos.

La segunda jornada se realizará el 25 de marzo y el duelo que arrancará las actividades será el Portugal frente a los estadounidenses. A segunda hora, los pupilos de Rudis Gallo intentarán sumar el triunfo ante una selección experimentada como la de Argentina.

Finalmente, en el cierre del certamen, el 26 de marzo, los gauchos concluirán su participación ante el combinado de las barras y estrellas. Entretanto, el plantel cuscatleco luchará para derrotar en la arena de la Costa del Sol al monarca mundial, Portugal. Los lusos tienen el cartel de favorito, pero los nacionales quieren imponer condiciones y ganar por primera vez la Copa Pilsener.

CALENDARIO
24 de marzo
Portugal vs Argentina
El Salvador vs Estados Unidos

25 de marzo
Estados Unidos vs Portugal
El Salvador vs Argentina

26 de marzo
Argentina vs Estados Unidos
El Salvador vs Portugal

Tags:

  • seleccion de playa
  • el salvador
  • copa pilsener 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter