Lista la final del Clausura 2017 en la LMF

Alianza y Santa Tecla son los finalistas. ¿Cuándo jugarán y a qué hora? Aquí te lo decimos.
Enlace copiado
Lista la final del Clausura 2017 en la LMF

Lista la final del Clausura 2017 en la LMF

Enlace copiado
El próximo domingo 21 de mayo se darán cita los equipos más regulares del torneo Clausura 2017, el Alianza y el Santa Tecla, que eliminaron esta tarde en semifinales al Metapán y al Águila, respectivamente.

El último juego de este campeonato se realizará, de acuerdo al calendario de competencia, el próximo domingo, en el estadio Cuscatlán, sede oficial de los albos, y la hora del compromiso será la que ya es tradición: a las 3:00 de la tarde.

REPITEN FINAL
El año pasado ambos equipos disputaron un encuentro marcado por el doblete del delantero uruguayo Sebastián Abreu, que le dio el trofeo a los tecleños tras un frenético 2-3 en el que también marcó Gerson Mayén, para el bando ganador, y descontó Alexánder Larín y Rodolfo Zelaya, para los capitalinos.

Para los albos, que este domingo despacharon al Metapán con un 2-0 en el "Cusca", será la ocasión de lograr su corona número 11, mientras que para los pericos, que sacaron del camino al Águila con 5-2 en el global, la ilusión es lograr su tercera copa en el circuito mayor.

La primera división profesional, en conjunto con los presidente de los equipos finalistas, se reunirán a partir de mañana para definir la logística del partido, como precios y el dispositivo de seguridad. EL GRÁFICO te informará de primera mano de todo lo que se viene para el partido más importante del fútbol cuscatleco.

Lee también

Comentarios

Newsletter