Lo más visto

Más de Deportes

Listas las fechas de partidos de FAS y Municipal Limeño en Liga CONCACAF

La CONCACAF reveló el calendario de la fase preliminar de la Liga CONCACAF, donde FAS se enfrentará al Managua y Limeño al Forge. 

Enlace copiado
Listas las fechas de partidos de FAS y Municipal Limeño en Liga CONCACAF

Listas las fechas de partidos de FAS y Municipal Limeño en Liga CONCACAF

Enlace copiado

CONCACAF reveló la tarde de este martes 29 de septiembre el calendario de los partidos de la fase preliminar de la Liga CONCACAF, donde FAS y Municipal Limeño buscarán su boleto a los octavos. 

FAS se enfrentará al Managua de Nicaragua el 20 de octubre y Municipal Limeño jugará ante el Hamilton Forge de Canadá el 22 del mismo mes. Los santanecos jugarán en horario de las 8:00 de la noche, mientras que los mantequeros lo harán a las 6:00 pm. 

Los equipos salvadoreños cumplirán su cuarta semana de pretemporada para el inicio del campeonato local, el cual comenzará el 10 de octubre. FAS jugará la Liga CONCACAF diez días después de su debut en el Apertura 2020, mientras que los mantequeros lo harán 12 días después. 

La entidad asociada tiene el cartel de favorito para avanzara la fase de octavos de final frente al Managua, equipo que hizo un papel aceptable en los octavos de final de la pasada edición de la Liga CONCACAF tras ser eliminados por el Motagua por global de 3-2. 

Por otra parte, FAS vuelve a la competición tras su partición en el 2018, donde fue eliminado por el Arabe Unido en los cuartos de final con global de 4-1. 

EL DEBUT DE LIMEÑO EN LIGA CONCACAF

Por su parte, el Limeño tendrá su primera aparición en el escenario internacional ante el Hamilton Forge de Canadá, club que alcanzó los octavos de final en la edición pasada tras ser eliminado por Olimpia de Honduras. El Hamilton Forge tendrá su segunda participación en la competencia. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines