Lo más visto

Más de Deportes

Listas las semifinales de la LMB

Águila-Metapán y San Miguel-El Rápido son las series de semis de Liga Mayor de BKB. La ida se jugará sábado y la vuelta el domingo.
Enlace copiado
RECTA FINAL.  Los juegos de vuelta de la LMB están programados para el domingo 14 de junio.

RECTA FINAL. Los juegos de vuelta de la LMB están programados para el domingo 14 de junio.

Listas las semifinales de la LMB

Listas las semifinales de la LMB

Enlace copiado
Águila contra Metapán y San Miguel ante El Rápido son los cruzamientos de semifinales en la Liga Mayor de Baloncesto, programados a visita recíproca y al mejor de tres juegos.

Águila avanzó a las semifinales como el gran favorito para levantar el trofeo de campeón después de finalizar invicto la fase regular con 20 triunfos y superar la barrera de los 2,000 puntos anotados.

El Metapán reservó el último boleto e intentará ofrecer mayor resistencia ante el superlíder, que le propinó un 113-58 en la primera vuelta en el Gimnasio Adolfo Pineda y un 94-76 en suelo calero.

En la otra manga se verán las caras el sublíder San Miguel contra El Rápido, serie que en el libreto pinta más equilibrada.

Las semifinales iniciarán el próximo sábado a las 6 de la tarde en suelo calero, con el duelo Metapán-Águila, mientras en la Perla de Oriente, San Miguel recibirá a El Rápido.

Lee también

Comentarios