Lo más visto

Más de Deportes

Listo el Blakes Estate para recibir a la selección nacional

El estadio montserratino ha sido acondicionado para recibir a la Azul y Blanco ante los llamados "chicos esmeralda".

Enlace copiado
Listo el Blakes Estate para recibir a la selección nacional

Listo el Blakes Estate para recibir a la selección nacional

Enlace copiado

Ubicada cerca del pueblo de Look Out, al noreste de la isla de Montserrat, el estadio Blakes Estate está listo para recibir el partido este sábado por la noche entre las selecciones absolutas de Montserrat y El Salvador, en el marco de las eliminatorias hacia la Liga de Naciones de la CONCACAF donde ambas oncenas debutan en el nuevo formato de competencia de la región.

El estadio de grama natural tiene un aforo para recibir aproximadamente a un mil espectadores, la mayor parte de ellos en su remozada tribuna.

El complejo deportivo montserratino fue finalizado el 2 de abril de 2002 con el nombre oficial de MFA Inc. Complex (Complejo MFA Inc.) utilizando fondos de la FIFA.

La selección nacional de Montserrat realizó esta mañana su único entreno y se declaró lista para recibir a El Salvador, así lo hizo sentir Michael Williams, capitán de los "Emerald Boys".

"Estamos listos para el partido, el grupo ha hecho un gran esfuerzo para conjuntarnos, sabemos lo importante que es el juego ante El Salvador, un país con mucha historia en CONCACAF y podemos decir que nosotros estemos lo mejor en la cancha para buscar sumar en la eliminatoria" aseguró el defensor de 30 años que militó en la última temporada con el Leek Town de la Northern Premiere League de Inglaterra.

"Hemos tenido inconvenientes con algunos jugadores claves que no podrán jugar ante El Salvador por lesión, pero los jóvenes que se han incorporado están orgullosos de portar, muchos de ellos por primera vez ésta camiseta" afirmó.

Tags:

Lee también

Comentarios