Lo más visto

Más de Deportes

Listos los duelos de octavos de final de la Champions League

Real Madrid y Barcelona quedaron ante rivales aparentemente accesibles. Pero el PSG de Neymar no corrió con tanta suerte y Cristiano volverá a Madrid.

Enlace copiado
Listos los duelos de octavos de final de la Champions League

Listos los duelos de octavos de final de la Champions League

Enlace copiado

La UEFA realizó hoy el sorteo de los octavos de final de la Champions League, la Liga de Campeones de Europa, que arrojó ocho duelos muy llamativos y del cual los grandes de España salieron satisfechos.

El acto se realizó a las 5:00 de la madrugada (hora salvadoreña) y Luis García, ex jugador del Barcelona y del Atlético de Madrid, fue el encargado de sacar las bolas y decidir la suerte de los 16 mejores equipos de Europa en esta temporada 2018-2019.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, quedó emparejado ante el Ajax de Holanda, uno de los rivales considerados más sencillos en esta ronda.

Por su parte, el Barcelona enfrentará al Olympique Lyon de Francia, otro rival aparentemente accesible. 

Al único equipo español que no le sonrío la suerte fue al Atlético de Madrid. Los colchoneros tendrán que eliminarse contra el Juventus de Cristiano Ronaldo, lo que implica que el portugués vuelve a Madrid, la ciudad que hasta la temporada pasada era su casa.

OTROS EMPAREJAMIENTOS

Otro duelo de alto voltaje será el que protagonizarán el Manchester United inglés y el PSG francés.

Los diablos rojos pasan un momento crítico en la Liga Premier inglesa, pero con figuras como Paul Pogba sigue siendo una amenaza en Europa. Del otro lado está un equipo parisino con Neymar, Mbappé y Cavani, por mencionar solo su máximo tridente.

El Manchester City de Pep Guardiola enfrentará al Schalke alemán y saldrá como favorito, mientras que los troso dos equipos ingleses en esta ronda, el Liverpool y el Tottenham, quedaron ante equipos alemanes: Bayern Múnich y Borussia Dortmund, respectivamente.

Finalmente, la Roma de Italia enfrentará al Porto de Portugal.

Repasá acá cómo quedaron los duelos:

Los partidos de ida en los octavos de final se jugarán los días 12,13, 19 y 20 de febrero, mientras que la vuelta será entre 5, 6, 12 y 13 de marzo. 

Tags:

Lee también

Comentarios