Lo más visto

Más de Deportes

Listos los horarios

Quedaron definidos los juegos de ida de las semis. Quedan pendientes los de vuelta.
Enlace copiado
Listos los horarios

Listos los horarios

Listos los horarios

Listos los horarios

Enlace copiado
La dirigencia del Alianza confirmó que programará para este jueves, a las 7:30 de la noche, su partido de ida de semifinales ante el Sonsonate en el estadio Cuscatlán.

El gerente del Alianza, Edwin Abarca, aseguró que ayer confirmarían ese horario en la reunión de los equipos de Primera División.

“Jugar ese día y a esa hora es a petición del cuerpo técnico. Sonsonate, por haber terminado en mejor posición en fase regular, tiene el derecho a elegir si jugará como local o visitante en el primer partido. Ahora a nosotros nos queda la responsabilidad de jugar como locales este jueves”, apuntó el gerente.

Abarca trajo a cuenta que los albos jugaron este domingo su partido de vuelta de cuartos de final contra Limeño en el Cuscatlán.

POLÉMICA

Por su parte, la dirigencia de Sonsonate aseguró que programará su partido de semifinales para el sábado las 6:30 de la tarde, en el estadio Ana Mercedes Campos. Empero, con ese horario no se cumplen las 48 horas que FIFA sugiere entre cada partido.

Ante esa postura de Villagrán, Abarca aseguró que Sonsonate tendrá que respetar la fecha y el horario estipulados por el Alianza. “Será el comité ejecutivo de la FESFUT el que avale esa programación”, aseguró Abarca.

Lee también

Comentarios