Lo más visto

Más de Deportes

Listos los horarios para la tercera fecha

La Primera División dio a conocer los horarios y precios de los duelos de la jornada tres del Apertura 2016.
Enlace copiado
Listos los horarios para la tercera fecha

Listos los horarios para la tercera fecha

Enlace copiado
El Estadio Ramón Flores Berrios recibirá dos duelos en el marco de la jornada tres del Apertura 2016 de la liga mayor. El primero será este próximo miércoles a las 3:00 de la tarde, cuando el Municipal Limeño reciba al Isidro Metapán, con precios de $4 y $10 dólares.

El segundo será el jueves, cuando el Dragón intente sumar su primer triunfo del campeonato ante el Sonsonate a las 3:30 de la tarde, con precios $5 y $10 dólares.

En tanto, el Alianza querrá curar sus heridas el miércoles (a las 6:30 p.m.) al visitar el feudo del Santa Tecla, equipo que también viene de perder.

El Gregorio Martínez (a las 6:45 p.m.) será el escenario para el cotejo entre Chalatenango y UES.

Pero el partido más caliente de la fecha sin duda se vivirá en Santa Ana. El FAS tiene el objetivo de hilvanar su tercer triunfo consecutivo, pero enfrente estará el Firpo, en duelo pactado para las 7:00 p.m., en el estadio Óscar Quiteño. Será el debut de los tigrillos en el recinto santaneco, muy criticado por las malas condiciones de su cancha.

Finalmente, el Águila quiere escalar en la tabla de posiciones, pero el Pasaquina será un hueso duro de roer para los emplumados. El enfrentamiento se realizará el miércoles a las 7:30 de la noche, en la cancha del estadio Cuscatlán. 

Tags:

  • fecha 3
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios