Lo más visto

Listos los horarios para las semifinales del Clausura 2017 de la LMF

El Santa Tecla recibirá en el estadio Las Delicias al Águila y el Alianza arranca visitando al Metapán. Mirá cuándo y a qué hora.
Enlace copiado
Listos los horarios para las semifinales del Clausura 2017 de la LMF

Listos los horarios para las semifinales del Clausura 2017 de la LMF

Enlace copiado
El estadio Las Delicias será el escenario donde se abrirá el telón de las semifinales del Clausura 2017, cuando el Santa Tecla reciba este miércoles al Águila de San Miguel, al Águila de San Miguel.

Un día después, el Metapán recibirá al Alianza en el estadio Jorge Suárez Landaverde, a partir de las 7:00 de la noche.

El Santa Tecla y el Águila reeditarán la serie de semifinales del Apertura 2016, donde los tecleños solventaron la serie con un 4-3 a su favor. 

Tal y como sucedió en el torneo anterior, el Águila llega a semifinales con la ventaja deportiva, la que indica que si al terminó de los dos juegos la serie termina empatada, avanzaría por su mejor posición en la tabla, pues terminó en el segundo lugar.

METAPÁN APUESTA AL CALERO
Por su parte, el Isidro Metapán jugará el jueves contra el Alianza, según confirmó su dirigencia, que espera el respaldo masivo de la afición. 

"La pelota está del lado de la afición del Metapán, queremos que nos apoyen masivamente. Hemos hecho consideración a las protestas de los aficionados por la intención de jugar en el Cuscatlán como local, así que esperamos el respaldo", dijo Roberto Campos, dirigente calero.

El Metapán está obligado a ganar la serie ante los blancos, ya que al terminar con la serie igualada serían los blancos quienes avancen a la final, que se disputará el 21 de mayo en el estadio Cuscatlán.


PROGRAMACIÓN IDA SEMIS

Santa Tecla vs. Águila
Fecha: miércoles 10 de mayo 2017
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Estadio Las Delicias

Metapán vs. Alianza
Fecha: jueves 11 de mayo 2017
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Estadio Jorge Suárez Landaverde

Tags:

  • metapan
  • alianza
  • aguila
  • santa tecla
  • semifinales

Lee también

Comentarios