Listos los horarios y precios para los cuartos de final en la LMF

La primera división los reveló hoy y acá los podés chequear, si tenés pensado ir al estadio.
Enlace copiado
Listos los horarios y precios para los cuartos de final en la LMF

Listos los horarios y precios para los cuartos de final en la LMF

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Hoy se confirmó la programación de los cuartos de final del torneo Clausura 2017, que se jugarán entre este miércoles y domingo. 

Los cuatro partidos de ida se disputarán el día de mañana, tres de ellos a las 7:00 de la noche y uno a las 3:00 de la tarde, confirmando el cambio de cede para el Pasaquina, que se trasladará al estadio Cuscatlán.

Las series arrancarán con el estelar partido entre Limeño y Águila, con horario de las 3:00 de la tarde, en el estadio Ramón Flores Berríos. Los precios para entrar y ver el partido serán de 6 y 12 dólares.

Por la noche, el Firpo recibirá al Metapán en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. Las entradas al encuantro costarán 4, 8 y 12 dólares.

La serie más apretada de cuartos de final, según la opinión de los aficionados, arrancará a las 7:00 de la noche y la disputarán FAS y Santa Tecla. Jugarán en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, con precios de 4, 10 y 15 dólares.

Cioerra la jornada el duelo entre Pasaquina y Alianza en el estadio Cuscatlán, con los orientales como anfitriones en cancha ajena. El juego inicia a las 7:15 de la noche y las localidades tienen costos de 4, 5, 8, 10 y 15 dólares. 

LOS PARTIDOS DE VUELTA
Los partidos de vuelta se jugarán de la siguiente forma: Santa Tecla-FAS y Metapán-Firpo, el sábado; Águila-Limeño y Alianza-Pasaquina, el domingo.

Tags:

  • primera
  • cuartos de final

Lee también

Comentarios

Newsletter