Listos para enfrentar al Sonsonate

El entrenador argentino Roberto Gamarra completó su primera semana con los tigrillos y exigió intensidad en la preparación de su debut.
Enlace copiado
Listos para enfrentar al Sonsonate

Listos para enfrentar al Sonsonate

Enlace copiado
FAS  realizó esta tarde su sábado su último ensayo de cara al juego de mañana ante Sonsonate.
 
Intensidad y entrega. Ambos aspectos fueron la principal exigencia del entrenador Roberto Gamarra, quien completó su primera semana al frente del equipo. “Aquí se juega a 10 o 20 por hora. Si no tenés intensidad, no podés ser competitivo”, aseguró el argentino.
 
En la misma línea, “el Toto” aplaudió la labor del preparador físico Luis Ríos. “Tenemos un preparador físico que trabaja muy bien. Los colombianos trabajan muy bien. Se actualizan, capacitan constantemente y me ha sorprendido de sobremanera el trabajo del profesor Ríos. Ya es un avance esa situación”, aseguró.
 
El 11 inicial de Roberto Gamarra aún es una incógnita, aunque podrá contar con los servicios de Alexander Mendoza y Fernando Castillo, jugadores que pagaron un juego de suspensión por expulsión. Por otra parte, el lateral Rubén Marroquín trabajó con normalidad y se presume su retorno a la titularidad.  

Tags:

  • fas
  • roberto gamarra
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter