Lo más visto

Listos para la fiesta infantil

La Superliga Claro arrancará el próximo fin de semana con 64 equipos buscando el título.
Enlace copiado
El anuncio. El próximo sábado arrancará la Superliga Claro con la participación de 64 equipos de menores de 13 años de edad.

El anuncio. El próximo sábado arrancará la Superliga Claro con la participación de 64 equipos de menores de 13 años de edad.

Listos para la fiesta infantil

Listos para la fiesta infantil

Enlace copiado
La empresa de telecomunicaciones Claro y la marca de teléfonos inteligentes Huawei se declararon listas para celebrar la edición anual de la Superliga Claro.

El certamen arrancará el próximo sábado 17 de octubre y estará conformado por 64 equipos de los 14 departamentos del país.

“Estamos orgullosos de desarrollar nuevamente la Superliga Claro con el apoyo de una marca joven y prestigiosa como es Huawei, pues reconocemos la importancia de incentivar a los niños y jóvenes con eventos que destaquen pasión y talento por sí mismos”, declaró Carla Díaz, gerente de marketing de Claro El Salvador.

Los equipos participantes deberán competir durante cinco semanas con el objetivo de llegar a la final y convertirse en el equipo ganador, el cual obtendrá como premio un viaje todo incluido a España, donde 12 jugadores y su entrenador podrán presenciar el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid de la jornada 22 de la Liga.

“No hay nada mejor que realizar esta cita con nuestro viejo aliado Claro, con el cual compartimos muchos de nuestros principios, como de calidad y vanguardia”, aseguró Gilberto Jule, gerente de ventas de Huawei.

CONVOCATORIA

La convocatoria para formar parte del certamen arrancó hace dos semanas y se dio a través de medios televisivos, escritos e internet.

Según indicó Carla Díaz, el único filtro tuvo que ver con la edad, ya que los aspirantes tenían que ser menores de 13 años.

“El requisito era que los niños nacieran entre 2002 y 2003 y llevar las partidas de nacimiento en original. Las inscripciones se realizaron en cualquiera de nuestras agencias, en Metrocentro, La Gran Vía, Plaza Mundo, Sonsonate, Santa Ana, San Miguel y San Vicente”, subrayó Díaz.

Entre tanto, los organizadores destacaron que también se brindará transporte, además de hidratación, a las escuadras que se trasladen desde el interior del país.

“Los encuentros se llevarán a cabo los sábados desde las 8 de la mañana en las canchas Multisoccer de Antiguo Cuscatlán. Ya está coordinado el transporte para ellos. Esta fue otra de las garantías”, aclaró Díaz.

La edición de 2014 dejó buenas sensaciones y fue testigo de un arrasador Samba F. C., equipo que terminó agenciándose el título.

Tags:

Lee también

Comentarios