Listos para volar

El Show Aéreo Ilopango 2013 desarrollará hoy su primera jornada a partir de las 10 de la mañana, con precios de $4 y $7.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con un cartel de pilotos estadounidenses de élite mundial, el Show Aéreo Ilopango 2013 desplegará hoy y mañana un espectáculo de altura que tendrá, entre otras atracciones, el regreso del estadounidense Richard Gibson y la pirotecnia.

El show abrirá sus puertas al público a partir de las 10 de la mañana con el aeromodelismo y vuelos como los primeros puntos de un variado programa en el que destacan el “Master of Mayhem” o “Amos del descontrol” a cargo de Skip Stewart, ganador de medallas de oro en acrobacia y con más de 8,000 horas de vuelo.

No menos emocionante será el show nocturno de Bill Left, programado como evento único para hoy a las 6 de la tarde, así como la carrera entre un Dragster, vehículo que alcanza hasta una velocidad de 300 kilómetros por hora, contra el avión Fouga, piloteado por Eduardo Poma.

“Tendremos la parte pirotécnica, que ya teníamos como cuatro años de no traerla, y consiste en grandes paredes de fuego de 30 a 40 metros de altura, como si fuera un ataque al aeropuerto”, explicó Poma, quien funge como presidente del comité organizador del show aéreo.

Por la representación nacional también estarán Carlos Dárdano, Fernando Viaud, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez y más 20 pilotos de la Fuerza Armada de El Salvador.

De acuerdo con los organizadores, el show está calificado como el mejor espectáculo civil aéreo de Latinoamérica y en su última edición alcanzó más de 30,000 asistentes.

Los precios para la entrada al show aéreo son de $4 para niños, $7 para los adultos y $3 de parqueo. Según los organizadores, las taquillas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana y un porcentaje de lo recaudado será donado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Tags:

Lee también

Comentarios