Lo más visto

Liverpool enfrentará al Real Madrid en final de Champions

Agónicamente, el equipo dirigido por Jürgen Klopp logró agenciar el boleto a la final de la Liga de Campeones 
Enlace copiado
Liverpool enfrentará al Real Madrid en final de Champions

Liverpool enfrentará al Real Madrid en final de Champions

Enlace copiado

Fue un partido agónico. Hubo sonrisas, miedo, frustración e incluso lágrimas. La Roma salió con el objetivo de remontar el marcador global (2-5) que cuajó la semana pasada en Anfiel. Salió al césped, desde los primeros minutos, del estadio Olímpico a soñar con esa remontada que lo catapultara a la gran final de la UEFA Champions League, pero de frente se encontró con un Liverpool totalmente distinto al de los años anteriores, futbolísticamente, y aplicó una buena dosis de fútbol en condición de local que le permitió estampar un marcador global de 5-7 que lo mandó a disputar la final gran de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El Roma y Liverpool concluyeron este día su serie por las semifinales de Champions League, en la que los "Reds" llegaron con ventaja de 2-5 en el global y cerraron su llave en esta serie con un marcador de 3-2 (5-7 global). Con este resultado los ingleses lograron amarrar por completo el pase a la gran final de este certamen. 

La Roma propuso, se plasmó de buena forma y esquematizó muy bien las líneas comandadas por el técnico Jürgen Klopp, pero aún así no le bastó emparejar la serie. Por el otro lado, el Liverpool realizó su mismo juego, tanto en el primer tiempo y segundo, de igual forma que el partido de ida en su casa. 

 

SEGUNDO TIEMPO

Min. 51: Edin Dzeko aprovechó un balón en el área y de media vuelta remató y venció la resistencia de Karius. Era el 2-2 (4-7 en el global). Y el DT romano metió al atacante Ünder.

Min. 49: Hubo polémica en Roma. Una jugada en la que no hubo fuera de lugar concluyó con un posible penalti de Karius.

PRIMER TIEMPO
MIN. 39: Estalló Roma. El árbitro no cobró una caída de El Shaarawy por un supuesto contacto de un defensa del Liverpool.

MIN. 33: El Roma, pese a la urgencia de cuatro goles para forzar al menos un empate en el global, se vio complicado por las llegadas de peligro del visitante.

MIN. 24: Alisson salvó a su equipo en una llegada entramada desde el sector izquierdo, pero en el córner siguiente, Wijnaldum puso el 1-2 de cabeza (3-7 en el global), aprovechando un descuido en la zaga, que lo dejó solo para rematar.

 

#Wijnaldum scores! it’s now 1-2.

A post shared by TransferPage (@transferpage10) on

MIN. 15: Un despeje mal logrado del Liverpool y que chocó en la cabeza de Milner terminó igualando el marcador, pero e global sigue a favor de los Reds (3-6).

MIN. 9: Sadio Mané recibió un pase filtrado de Roberto Firmino y puso el primer GOL, que surgió en una jugada en la que se equivocó Radja Nainggolan. Mané rompió el marco romano con un fusilazo. 

Así fue el 0-1:

MIN. 5: El Roma sitió el área del Liverpool, con un parado más ofensivo y buscando el desborde constante por las bandas.

Para obrar la gesta, la escuadra lobezna se paró en la cancha con sus piezas estelares, mientras que el Liverpool amenazaba con su temido tridente:

 

Tags:

Lee también

Comentarios