Loading...

Liverpool se impone al Villarreal en Anfield

El conjunto inglés sacó una buena venataja en casa para el juego de vuelta en La Cerámica el próximo 3 de mayo. 

Enlace copiado
Liverpool se impone al Villarreal en Anfield

Liverpool se impone al Villarreal en Anfield

Enlace copiado

Liverpool resultó ser un gigante europeo demasiado fuerte para el Villarreal. El club inglés quedó a tiro de su tercera final de la Liga de Campeones en cinco años tras salir victorioso el miércoles 2-0 en el partido de ida de las semifinales.

Los “Reds” resolvieron el trámite durante un lapso de dos minutos al inicio de la segunda parte, primero con un autogol del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán y la definición de Sadio Mané.

La marcha de ensueño del Villarreal en el torneo parece llegar a su término. Un conjunto que marcha en el séptimo lugar de la Liga española y repleto de jugadores que nunca pudieron establecerse en Inglaterra había eliminado a Juventus y Bayern Múnich — dos clubes de la alcurnia del fútbol europeo — en las dos rondas previas.

Liverpool, en carrera por una cosecha sin precedentes de cuatro títulos en una misma temporada, salió a liquidar y maniató sin despeinarse a un Villarreal que hizo muy poco.

Pero los seis veces campeones de Europa debieron esperar para abrir la lata.

Los goles cayeron durante un lapso de 133 segundos, a partir del minuto 53, cuando el centro de Jordan Henderson fue desviado al fondo de la red por el botín de Estupiñán y el balón se elevó por encima de Geronimo Rulli. El portero argentino alcanzó a manotear el balón, pero no pudo impedir que se anidara.

La mística del estadio Anfield en las noches europeas no falló en propiciar un fulminante segundo gol.
Trent Alexander-Arnold filtró un pase hacia a Mohamed Salah y el toque entrelíneas del atacante egipcio dejó el balón servido para que Mané lo puntease a la red.

El partido de vuelta será el próximo martes en el estadio de la Cerámica del Villarreal y sólo una sorpresa mayúscula haría que el “Submarino Amarillo" no se despida en las semifinales, tal y como ocurrió en su previa presentación en la instancia en 2006.

En la otra serie, el Manchester City defenderá una ventaja 4-3 al visitar al Real Madrid el próximo miércoles en España.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines