Lo más visto

Más de Deportes

Liverpool vuelve a demostrar su poderío en Champions

Le ganó al PSG de Neymar, aunque se complicó en un tramo del partido. Mirá todos los resultados de hoy.

Enlace copiado
Liverpool vuelve a demostrar su poderío en Champions

Liverpool vuelve a demostrar su poderío en Champions

Enlace copiado

Gracias a un gol del brasileño Roberto Firmino, el Liverpool arrancó hoy con victoria su camino en la Champions League al vencer 3-2 al París Saint-Germain en un intenso duelo de entrenadores alemanes, Jürgen Klopp y Thomas Tuchel.

El local abrió el marcador a la media hora con Daniel Sturridge y aumentó poco después, a los 36', cuando James Milner marcó de penal. Sin embargo, Thomas Meunier descontó a los 40' para el PSG.

Ya sobre el final, un gol Kylian Mbappé pareció sentenciar el empate, pero Firmino, con un preciso disparo, dio al Liverpool el triunfo y además el liderato del Grupo C, ya que el Estrella Roja y el Nápoles empataron sin goles en el otro duelo de la zona.

OTROS RESULTADOS
El Atlético de Madrid resurgió en Mónaco con un estreno ganador en la Liga de Campeones 2018-19, en el que remontó un gol en el primer tiempo con pegada y determinación por medio de Diego Costa y José Giménez, los dos goleadores de una reacción promovida por Antoine Griezmann y Koke Resurrección.

En Italia, un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86' y un cabezazo de Matías Vecino en el 91' le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham.

En el primer partido de sus carreras en la Copa de Europa, Icardi y Vecino castigaron a un Tottenham que había dominado el encuentro y que empezaba a saborear la victoria tras adelantarse gracias a un gol del danés Christian Eriksen.

MIRÁ EL RESTO DE RESULTADOS DE HOY


 

Tags:

Lee también

Comentarios