Liverpool y Manchester United, el duelo estrella de la Premier

Chocan en la madrugada de este sábado (hora salvadoreña). Aquí podés ver toda la programación.

Enlace copiado
Liverpool y Manchester United, el duelo estrella de la Premier

Liverpool y Manchester United, el duelo estrella de la Premier

Enlace copiado

INGLATERRA. El duelo del norte de Inglaterra entre el Liverpool y el Manchester United copa toda la atención en la octava jornada de la Premier League, en la que el Chelsea visita al colista, el Tottenham recibe al Bournemouth y el líder, el Manchester City, juega en casa contra el Stoke.

Reds y Red Devils se verán las caras en Anfield (5:30 de la mañana, hora salvadoreña) en el duelo que abrirá la fecha número ocho y que supondrá el primer gran test esta temporada para el United de José Mourinho.

Aferrado a los goles del belga Romelu Lukaku, que podría convertirse en el primer jugador en marcar ocho tantos en sus primeros ocho partidos de liga con el equipo de Old Trafford, el United buscará un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla.

Enfrente un Liverpool que sólo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos en casa en todas las competiciones, pero que no ha conseguido superar al United en sus últimos seis cara a cara ligueros, desde marzo de 2014.

Jürgen Klopp no podrá contar con el lesionado Sadio Mané -6 semanas fuera-, pero recupera a los brasileño Philippe Coutinho y Roberto Firmino. Por su parte, Mourinho tiene las bajas confirmadas de Marouane Fellaini y Michael Carrick, ambos en el dique seco, aunque podrá contar con el defensa Phil Jones, quien no pudo jugar con la selección inglesa por unas molestias musculares.

"Es uno de los partidos de fútbol más especiales del mundo. Lo sabemos y lo respetamos, y por eso queremos conseguir un buen resultado", dijo Klopp. 

Esta es la programación del resto de partidos:

SÁBADO

5:30 a.m. Liverpool vs Manchester United

8:00 a.m. Burnley vs West Ham

8:00 a.m. Crystal Palace vs Chelsea

8:00 a.m. Manchester City vs Stoke City

8:00 a.m. Swansea vs Huddersfield

8:00 a.m. Tottenham vs Bournemouth

10:30 a.m. Watford vs Arsenal

DOMINGO

6:30 a.m. Brighton vs Everton

9:00 a.m. Southampton vs Newcastle

LUNES

1:00 p.m. Leicester City vs West Bromwich

Tags:

  • Inglaterra
  • Premier League
  • Manchester United
  • Liverpool

Lee también

Comentarios

Newsletter