Lizama, cómodo en el nido

El volante emplumado Álvaro Lizama se recuperó de una grave lesión y ya está aportando a la causa.
Enlace copiado
Lizama, cómodo en el nido

Lizama, cómodo en el nido

Enlace copiado
El volante del Águila Álvaro Lizama marcó el segundo tanto de los emplumados en el juego contra Sonsonate, disputado el sábado por la noche. Mandó un potente toque de pierna izquierda para dejar sin opción al portero de los cocoteros, Julio Martínez. Con ese tanto los negronaranjas se quedaron con el triunfo por 2-1 y se agenciaron el primer lugar de la tabla en el Clausura 2016.

Después de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por tres meses, el mediocampista ha vuelto con nuevos bríos. "Estoy muy feliz en el equipo, volviendo a la titularidad. Espero volver de la mejor manera. Lo más importante es aportarle al equipo y este gol es algo que necesitaba, porque ya tenía rato de no anotar. Queda seguir trabajando fuerte", apuntó el volante.

Lizama fue un jugador recurrente en la titular de los aguiluchos en torneos anteriores. En 2014 fue una de las opciones del medio campo para el estratega argentino Daniel Horacio Messina. Fue uno de los sobresalientes del equipo migueleño en la final del Apertura 2014 ante Metapán, lo que le valió para ir a la selección sub-20.

Tags:

  • lizama
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter