Lizama declarará la próxima semana

Álvaro Lizama aseguró que los problemas con el asistente técnico de la sub-20, Giovany Trigueros, vienen desde antes del premundial disputado el mes pasado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El volante de la selección nacional sub-20 Álvaro Lizama deberá comparecer la próxima semana ante la dirigencia de la FESFUT para brindar su declaración sobre el intercambio de palabras que tuvo con Giovany Trigueros, asistente de ese combinado nacional, tras ser sustituido en el juego contra Honduras en el premundial de Jamaica de enero pasado.

El volante del equipo migueleño deberá acudir a la FESFUT luego de recibir la convocatoria de Fredy Lizama, jefe del departamento jurídico de la entidad rectora del balompié nacional.

Ayer, en plática con LA PRENSA GRÁFICA, Lizama aseguró que desde antes del eliminatorio de Jamaica tuvo problemas con Trigueros. “Yo voy a decir cómo fueron las cosas. La gente piensa que yo soy el culpable de todo cuando realmente las cosas no son así. El problema solo fue con Trigueros. Con los demás del cuerpo técnico no tuve problemas. Habían pasado muchos problemas y de eso voy a hablar cuando llegue a la federación”, apuntó el volante.

Lizama aseguró que de ser sancionado por ese caso, presentará su apelación. El volante cree que lo asiste la razón en este inconveniente con Trigueros.

“La ilusión de todo jugador es estar en la selección. No voy a estar de acuerdo con que me vayan a castigar. Por eso sí no me gustaría que me fueran a castigar”, aseguró el mediocampista.

Después del altercado con Trigueros, Lizama tuvo que volver al país por sanción. “Con Trigueros y (Mauricio) Alfaro nunca me he sentido bien. Los dos le dan un trato diferente al jugador de oriente. A Narciso Orellana (capitán de la sub-20) le dijeron que como jugadores no se fueran a meter por mi salida de la selección. Decidí venirme para trabajar con Águila”, recalcó el volante.

Trigueros, por su parte, aseguró a este medio que no quiere “hablar más del caso”.

Tags:

  • lizama
  • seleccion
  • sub-20
  • trigueros
  • declaracion
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter