Lo más visto

Llamado a la cordura

FESFUT y PNC hicieron llamado a la afición para comportarse en el juego del viernes.
Enlace copiado
Apoyo.  La FESFUT y la PNC exhortaron ayer a la afición que irá al estadio el próximo viernes a apoyar de manera civilizada a la selección en su partido contra Guyana.

Apoyo. La FESFUT y la PNC exhortaron ayer a la afición que irá al estadio el próximo viernes a apoyar de manera civilizada a la selección en su partido contra Guyana.

Llamado a la cordura

Llamado a la cordura

Enlace copiado
<p>“Ya nos sacaron la tarjeta amarilla, la siguiente será la roja”, así consideró el comisionado Roberto Villalobos, de la Policía Nacional Civil (PNC), la situación del estadio Cuscatlán, en peligro de ser suspendido luego de la sanción impuesta por la FIFA al país tras el juego de eliminatoria al mundial contra México.</p><p>Lo anterior, durante la conferencia de ayer en la que la PNC y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) explicaron la logística para el juego del próximo viernes ante Guyana y recalcaron en un llamado a la afición para guardar la compostura y no poner en riesgo la sede de la Azul.</p><p>Villalobos confirmó lo dicho respecto a que no se permitirá la venta de ningún líquido –cerveza, soda o agua– en lata. Únicamente se venderá en vaso plástico. También utilizarán el sistema de cámaras del estadio Cuscatlán para identificar a los aficionados que generen desórdenes y sacarlos del “Coloso de Monserrat”.</p><h2>Logística</h2><p>Asimismo, Rafael Villacorta, del comité ejecutivo de la FESFUT, informó de asuntos de logística del encuentro del próximo viernes ante los suramericanos.</p><p> Para el caso, Guyana llegará hoy al país a las 12:30 de la tarde y tienen planificado entrenar a las 5 de la tarde en el complejo de la Universidad de El Salvador. Mañana realizarán el reconocimiento del estadio Cuscatlán a las 5 de la tarde.</p><p>En el tema de los boletos, Villacorta explicó que, hasta el recorte hecho a las 5 de la tarde de ayer, aún había disponibles 7,621 boletos. El sector de sol general era el único agotado.</p><p>Las entradas disponibles se repartían entre las localidades de platea (407), tribuna norte (585), tribuna sur (115), sombra norte (1,013), sombra sur (1,704), sol preferente norte (505) y sol preferente sur (3,292). Se venderán boletos hasta el mismo día del encuentro.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios