Lo más visto

Llaman “egoísta” a Neymar tras su actuación con Brasil y hoy no entrenó

Empataron en su debut ante Suiza y en Brasil creen que Neymar no era lo que esperaban. Hoy no entrenó y se encienden las alarmas.
Enlace copiado
Llaman “egoísta” a Neymar tras su actuación con Brasil y hoy no entrenó

Llaman “egoísta” a Neymar tras su actuación con Brasil y hoy no entrenó

Enlace copiado

La actuación de Neymar en el debut de Brasil ante Suiza, en el Mundial de Rusia 2018, ha sido cuestionada por la prensa brasileña, al tacharlo de "individualista" y "egoista".

El periodista de la cadena ESPN Brasil, Arnaldo Ribeiro, ha sido fuerte en sus declaraciones al decir que "Neymar fue un auténtico desastre. No hizo un partido aceptable y mereció ser sustituido".

Otro periodista y ex futbolista, Zé Elias, expresó que Neymar "fue egoísta sobre el campo y por eso recibió tantas faltas. El problema es que Neymar se olvidó de jugar en equipo y retuvo la pelota".

 

Los periodistas brasileños consideran que otros jugadores pudieron ser más revulsivos que el mismo Neymar. "Es incomprensible que Tite no le diera ni un solo minuto a Douglas Costa", declaró Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil.

El empate 1-1 ante Suiza definitivamente no sentó nada bien a ningún brasileño, y esperan que el juego ante Costa Rica sirva para lavar las heridas y avanzar en la clasificación.

 

NO PARTICIPÓ DEL ENTRENAMIENTO


Neymar no entrenó este lunes y muchos se preguntan si está en condiciones físicas para el partido ante Costa Rica.

Neymar, Thiago Silva y Paulinho no han entrenado con el resto del grupo, aunque la Confederación de Futbol de Brasil ha dicho que no es nada grave.

El caso de Neymar es uno de los que más preocupa a la "canarinha", por ser el jugador más golpeador en el partido ante los helvéticos. El "10" brasileño recibió diez de 19 faltas cometidas.

El juego entre Brasil y Argentina es este viernes 22 de junio.
 

Tags:

Lee también

Comentarios