Llegan Faña y “el Papi”

Alianza confirmó los fichajes del dominicano Jonathan Faña y el panameño Orlando Rodríguez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tenía problemas de falta de delanteros y ya lo solucionó. Alianza no perdió tiempo luego de confirmarse que el jamaicano Sean Fraser no regresará y la más que posible partida de Rodolfo Zelaya, y anunció ayer la contratación de dos delanteros de renombre en la región para comandar su ataque en el torneo Clausura 2013.

Se trata del dominicano Jonathan Faña y el panameño Orlando “Papi” Rodríguez. Ambos jugarán por un año con los capitalinos. En el caso del primero, se unirá al equipo el próximo viernes, mientras que Rodríguez lo hará hasta después de la Copa Centroamericana.

Los fichajes de ambos fueron confirmados por Lisandro Pohl, presidente albo, quien explicó que tenía un año de estar interesado en los servicios del dominicano, pero el hecho de que este tuviera contrato vigente con Puerto Rico Islanders había impedido su incorporación.

En el caso del “Papi”, quien ya cuenta con experiencia en el fútbol salvadoreño, puesto que jugó con FAS en la temporada 2007-2008, llega procedente del Tauro FC de la primera división panameña y con el que se coronó campeón en el último torneo. “Rodríguez fue el mejor jugador de la última final panameña. Anotó dos goles y puso otros dos”, explicó Pohl.

Con la incorporación de ambos jugadores, el presidente albo dio por cerrado el tema de incorporaciones para el plantel paquidermo. Además del dominicano y el caribeño, los capitalinos han incorporado a los defensas Álex “la Rastra” Escobar y al brasileño nacionalizado salvadoreño Marcelo Messías.

En el caso de Rafael Fuentes, Álex Erazo y el colombiano Camilo Mejía, Pohl explicó que todo apunta a que recibirán el aval del técnico Ramiro Cepeda para firmar y jugar el próximo torneo con los albos.

Tags:

  • Alianza
  • LMF
  • primera división
  • Jonathan Faña
  • Orlando Rodríguez
  • Lisandro Pohl

Lee también

Comentarios