Lo más visto

Llegan más amistosos internacionales

Los tigrillos viajan a Guatemala y los tecleños reciben al UNAM de Nicaragua.
Enlace copiado
Llegan más amistosos internacionales

Llegan más amistosos internacionales

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Como parte del trabajo de pretemporada, el FAS y el Santa Tecla anunciaron la realización de partidos amistosos este fin de semana.

El FAS disputará un partido amistoso ante el Deportivo Mictlán de Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (primera división), el próximo domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el estadio La Asunción.

Será el primer encuentro para los santanecos bajo la dirección del técnico argentino Osvaldo Escudero. Para el Mictlán será un juego de preparación de cara el arranque del torneo programado para el próximo 17 de julio.

Por su parte, el Santa Tecla informó que disputará un partido amistoso ante el UNAM Managua FC de la primera división de Nicaragua, el próximo 12 de julio, en el estadio Las Delicias.

Según Enrique Mónico, gerente del Santa Tecla, este será el primero de varios encuentros como parte del trabajo de pretemporada: “por el momento es el único confirmado. El UNAM Managua llega al país el domingo y tienen previsto entrenar el lunes por la tarde. Todavía no se definen los precios para este partido”.

Tags:

  • fas
  • santa tecla
  • pretemporada
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios